Teoría del Intercambio Líder-Miembro

Como gerente, a veces no siempre tratamos a todos los miembros de nuestro equipo de la misma manera. Es probable que existan miembros que han desarrollado una gran relación con nosotros: confiamos en ellos, trabajan duro, y nunca nos han defraudado. Para nosotros, estos miembros del equipo tienen un valor incalculable. También es probable que haya otras personas en su equipo que usted piensa que no son como los anteriores, no tienen objetivos de largo alcance en su carrera, pueden ser menos competentes y simplemente, no confiamos en ellos de la misma forma. Sin embargo, alguna vez se detuvo a analizar por qué usted no confía en algunos miembros del equipo ? Con o sin razón, usted deja que la creencia de que son poco fiables, influya la forma de cómo se relaciona con ellos. Esta situación está en el corazón de la teoría del intercambio líder-miembro. Esta teoría, explora cómo los líderes y gerentes desarrollan relaciones con los miembros del equipo y explica cómo esas relaciones pueden contribuir al crecimiento o mantener a la gente. Leer más>

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